Hola.
Le agradezco enormente el trato que me ha dispensado y su amabilidad al enviarme los audios de su magnífico curso de inglés para españoles; el cual por supuesto recomendaré a todos mis conocidos.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

Jorge Fernández González, España


Tengo el curso de Vaughan, de España, la sección inicial, igual me ha ayudado…pero no tienen textos como Uds…y los vuestros son excelentes….así que han sido una gran ayuda…..
Espero me puedan informar de algún otro producto, libro, audio, vídeo que dispongan.

Un abrazo desde Temuco, Chile.


1) El material, los ejemplos, el formato, está muy bien….está excelente
2) Me han ayudado mucho los ejemplos, los diálogos, y el o la que cuenta los diálogos, o de los personajes…Muy buena forma, estrategia de enseñanza….Los felicito.


Conozco el curso básico desde hace algún tiempo, incluso tengo los pdf impresos, y me ha servido mucho. Pero al descubrir los mp3 ha sido una gran ayuda para mí, ya que puedo estudiar a la vez que los escucho con la pronunciación correcta y acostumbro el oído a los sonidos.

He instalado los PDF y los MP3 en mi iPhone e iPad que me permiten tanto leer como escuchar a la vez, en cualquier lugar.

Me parece un curso muy completo….y  las grabaciones un complemento ideal.

Gracias de antemano.

Juan Antonio


Hola Carmelo:
Me llamo Enrique y estoy empezando con el inglés. Tu curso me ha parecido buenísimo. Descargué las 30 lecciones primeras y voy por la quinta.
¡Todavía me queda bastante! Pero estoy muy animado y me gustaría contar con el Nivel Superior cuando esté listo. Muchas gracias por facilitarnos la tarea, es un método muy progresivo y atractivo, muy bien diseñado

Enrique


Recomiendo el Curso Inglés para Españoles a todos los que necesitan aprender o perfeccionar su inglés con un método didáctico, escrito con un lenguaje sencillo y directo, que sabe ordenar y exponer las dificultades de esta lengua

Alfonso-Luis Calvo Caravaca
Catedrático de Derecho Internacional Privado
Universidad Carlos III de Madrid


Hola, hace algún tiempo compré la primera parte de su maravilloso método. En cuanto lo complete me gustaría adquirir el resto. ¿Tienen disponibles las unidades 40 a 60 también?

Sugerencia: sería fantástico que hubiera una aplicación para iPad con los textos y audios integrados.

Muchas gracias.

Marisol


Hola, buenas noches:
Sr.Carmelo y Sra.Debra he recibido ésta mañana el DVD, y me ha hecho mucha ilusión. Llevo aproximadamente dos meses escuchando las lecciones de su curso en Youtube. Lo he comparado con otros y el suyo ha sido el que me ha resultado  más agradable para estudiar, y llevarlo paso a paso.
También me ha hecho mucha gracia ver a los “actores” con su fotografía en el dorso de la carpeta, así, al escucharlos, se me presentará  la imagen de cada uno de Vdes.
Sin más preámbulos, desearles lo mejor.

Saludos cordiales,

Pedro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *